Detienen al presunto violador de una policía en Jujuy

Jujuy al día® – Un hombre de 30 años quedó detenido el viernes acusado de abusar sexualmente de una mujer policía y de robarle algunas pertenencias, en un hecho ocurrido a mediados de abril último en el barrio Santa Rita de esta capital.

De acuerdo a las primeras informaciones, el supuesto implicado en este hecho estaba detenido en la Comisaría Seccional 30º del barrio Mariano Moreno por otra causa, y las tareas investigativas, comandadas por el subcomisario Juan Carlos Ortíz, de la División Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones, llegaron a él luego de una serie de procedimientos que comenzó cuando familiares de la víctima vieron a una mujer con prendas sustraídas a la policía el día del hecho. Tras la denuncia, y con la orden judicial, los efectivos policiales realizaron allanamientos en San Pedrito y Mariano Moreno.

En el procedimiento realizado en el barrio del sector sur de esta ciudad, se habrían incautado varios elementos que pertenecerían a la víctima, al igual que el realizado en Mariano Moreno, en un inquilinato donde supuestamente residía el presunto implicado en el repudiable hecho, quien ya habría purgado un par de condenas por delitos similares.