Secretaría General de Gobierno: el Intendente Jorge anunció la designación de Carlos Toconás

Jujuy al día® – Raúl García Goyena deja el cargo al integrar la lista de candidatos a legisladores provinciales.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció en la mañana de ayer la asunción, el lunes en el transcurso de un acto en el Salón de los Intendentes, en horario a confirmar, la asunción como Secretario General de Gobierno de Carlos Toconas, sucediendo en el cargo a Raúl García Goyena:“es una cuestión consensuada, Raúl García Goyena tiene una gran responsabilidad; es el presidente del Comité Provincia de la UCR y es candidato a diputado, lo requiere el partido en toda la provincia y no puede cumplir las dos funciones”, explicó el mandatario a fundamentar la medida.

Subrayó que “con García Goyena tenemos una buena relación, lo hemos hablado el tema anteriormente y el primer día de agosto va a asumir el diputado Carlos Toconas en la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad”.

“Toconas va a renunciar a su banca de diputado provincial para integrarse al Poder Ejecutivo y esto es un cambio consensuado en las filas de la Unión Cívica Radical, y avalado por el Intendente”, dijo, agregando que “es un tema que lo veníamos charlando desde hace tiempo, y desde ya estoy muy agradecido por el trabajo que hizo Raúl García Goyena con el Gabinete Municipal”.

Por último Jorge, expresó que ahora “vamos recibir a un joven diputado de la política, de mucho trabajo de capital y una persona que conoce todos los barrios. Comenzó como un dirigente barrial, tiene bastante experiencia en los temas de discusión en capital, de la vivienda y de la infraestructura. Realmente estoy muy esperanzado en una buena performance de Carlos Toconas en el municipio”, concluyó.