Secretaría General de Gobierno: el Intendente Jorge anunció la designación de Carlos Toconás

Jujuy al día® – Raúl García Goyena deja el cargo al integrar la lista de candidatos a legisladores provinciales.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, anunció en la mañana de ayer la asunción, el lunes en el transcurso de un acto en el Salón de los Intendentes, en horario a confirmar, la asunción como Secretario General de Gobierno de Carlos Toconas, sucediendo en el cargo a Raúl García Goyena:“es una cuestión consensuada, Raúl García Goyena tiene una gran responsabilidad; es el presidente del Comité Provincia de la UCR y es candidato a diputado, lo requiere el partido en toda la provincia y no puede cumplir las dos funciones”, explicó el mandatario a fundamentar la medida.

Subrayó que “con García Goyena tenemos una buena relación, lo hemos hablado el tema anteriormente y el primer día de agosto va a asumir el diputado Carlos Toconas en la Secretaria General de Gobierno de la Municipalidad”.

“Toconas va a renunciar a su banca de diputado provincial para integrarse al Poder Ejecutivo y esto es un cambio consensuado en las filas de la Unión Cívica Radical, y avalado por el Intendente”, dijo, agregando que “es un tema que lo veníamos charlando desde hace tiempo, y desde ya estoy muy agradecido por el trabajo que hizo Raúl García Goyena con el Gabinete Municipal”.

Por último Jorge, expresó que ahora “vamos recibir a un joven diputado de la política, de mucho trabajo de capital y una persona que conoce todos los barrios. Comenzó como un dirigente barrial, tiene bastante experiencia en los temas de discusión en capital, de la vivienda y de la infraestructura. Realmente estoy muy esperanzado en una buena performance de Carlos Toconas en el municipio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Compromiso desde el Ministerio de Educación de Jujuy de solucionar la situación de docentes que no cobran por falta de resolución

Vie Jul 29 , 2011
Jujuy al día® – Mario Farfán, Secretario General de ADEP, luego de mantener en el día de ayer una reunión con la Ministra de Educación de la provincia, donde se plantearon, entre otros temas, la situación de algunos docentes que no han podido cobrar sus sueldos por falta de resoluciones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes