Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. GRACIELA CLAUDIA BEATRIZ DIAZ de 23 años de edad, con domicilio en el barrio Gorriti del cual se encuentra ausente 01 de julio del corriente año.

Personal de la seccional 5ta. del barrio Ciudad de Nieva se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, estatura media, cabellos lacios de color negro con un mechón color castaño, tez trigueña, como característica particular presenta un tatuaje en la espalda y otro de escorpión en el abdomen.

FUGA DE HOGAR. KAREN ERIKA VAZQUEZ de 16 años de edad con domicilio en el barrio San Francisco de Álava quien se ausenta de hogar desde el día 27 de julio del corriente año.

Efectivos Policiales de la División Trata de Personas y Leyes Especiales se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.55 metros, contextura física robusta, tez trigueña, cabellos negros largos lacios. Al momento de ausentarse vestía pantalón de tela de jean de color celeste, campera negra, remera marrón color crema con cuello de color verde, zapatos negros, como característica particular tiene el brazo derecho más corto que el otro.

FUGA DE HOGAR. GRACIELA CLAUDIA BEATRIZ DIAZ de 23 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito quien se ausenta de su hogar desde el día 01 de julio del corriente año.

Efectivos Policiales de la seccional 5ta se encuentran abocados a la búsqueda de la mujer aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada media, contextura física delgada, cabello negro largo lacio, tez trigueña, como seña particular presenta un tatuaje en la espalda  y otro de un escorpión en el abdomen.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de estas personas comunicarse con el personal de la seccional más cercana, o bien al teléfono gratuito de Emergencias Policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras frustrado robo

Vie Jul 29 , 2011
Jujuy al día® – Dos jóvenes fueron detenidos luego de que intentaran escapar tras el frustrado robo de una motocicleta en un sector del barrio Alto Comedero. Los sujetos intentaron apoderarse de una moto pero ante la resistencia que opuso el propietario y un amigo desistieron de su propósito, dándose […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes