Jujuy: tres fallecidos y una persona con muerte cerebral tras los incidentes en Ledesma

Foto gentileza Hernán Antonio Mullicundo

Jujuy al día® – Fuentes judiciales brindaron detalles a nuestro medio sobre las personas fallecidas tras los graves incidentes ocurridos en la mañana de ayer durante el desalojo de un predio en Libertador. Además, indicaron que el mismo fue nuevamente ocupado.

A las 9:30 de la mañana, ingresó al hospital Oscar Orias de la ciudad de Libertador General San Martín, Alejandro Farfán, de 23 años, efectivo de la policía de la provincia, presentando una herida de bala en el pecho y sin signos vitales.

A las 11:30, ingresó ya sin vida al mencionado hospital, Ariel Farfán, de 17 años. En tanto que a las 13:30 ingresó fallecido también Felix Reyes.

A la misma hora, Juan José Velásquez, de 24 años de edad, ingresó al Orias con un cuadro de muerte cerebral.

Según informaron las fuentes a Jujuy al día®, tras las detenciones y requisas, personal de la policía de la provincia secuestró varias armas “tumberas”.

Además indicaron que, de las personas detenidas, se dejaron en libertad a todas las mujeres, y que en este momento se encuentran detenido solo 12 hombres.

También informaron que un numeroso grupo de personas volvieron a ocupar el predio que fue desalojado ayer. Además se levantaron todos los cortes de ruta que se registraban.