Gira provincial: El paseador de pájaros, llega a El Carmen

Jujuy al día® – Hoy viernes 29 de julio a las 18 horas en la Escuela Primaria Carrillo de la ciudad del El Carmen, se presenta la exitosa obra interpretada íntegramente por artistas jujeños, “El paseador de pájaros” en el marco de la Gira Provincial.

El Paseador de Pájaros es una comedia musical infantil dirigida por Tony Lestingi en coproducción con el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Mitre por medio del convenio firmado por la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy dentro del Plan Federal de coproducciones teatral.

El cuento es contado por Agustín Gónzalez Maccagno que interpreta el personaje de Nico, un joven adolescente que posee el Don de hablar con los pájaros, Noelia Cáserez como Celeste amiga de Nico y enamorada de él sin que este lo sepa, María Daniela Carril como Rosita, la bella nieta de la Viuda Wichilson interpretado por Patricia Lubel quien a su vez interpreta un segundo papel en el rol de la Nona Mandarina, abuela de Nico.

Nelson Argamonte es el fiel perro Roque, Gabriela Morel, la Titiritera da vida a los divertidos y tiernos pájaros de Rochi, La Canarita y Hugo, El Jilguero y finalmente Natalio Bognanni cubre el doble papel de Sancho, El Carancho Y el Tucan, quien juega de presentador de este hermoso cuento musical.

“El Paseador de Pájaros” como dice su lema es Una historia con alas, una cuentito con pico, Una historia que cantan y cuentan… que grandes y chicos no debería dejar de ver en estas vacacione de Julio.

Este nuevo espectáculo esta repleto de magia, música, baile, luces, canciones pegadizas y plumas de calores.

Vale destacar que existe un 25% de descuento para ver este musical, el próximo 23 de agosto en el Teatro Mitre presentando el cupón de la Obra. Dicho cupón de descuento puede ser adquiridos por medios de los 2 sitios web oficiales. www.teatromitrejujuy.gov.ar, y www.facebook.com/teatromitre,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia gratuita: “Vida cotidiana de los copleros de la Quebrada de Humahuaca”

Vie Jul 29 , 2011
Jujuy al día® – El Museo Histórico Provincial de Jujuy, junto al programa nacional Universidades Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI), invitaron a la comunidad en general a participar de disertación “Vida cotidiana de los copleros de la Quebrada de Humahuaca”. La conferencia, que se realizará en la sala de conferencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes