Camión pierde el control, vuelca y se incendia

Foto de archivo

Jujuy al día® – En la noche del jueves, sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Hornaditas – Humahuaca, el conductor de un camión con acoplado perdió el control del mismo no pudiendo evitar el vuelco del transporte, quedando al costado de la cinta asfáltica, a raíz del fuerte impacto se produjo el incendio del rodado. La victima fue auxiliada y posteriormente trasladada al nosocomio local para luego ser derivado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba.

Promediando la hora 21:40, efectivos policiales de la Seccional 15 de la localidad – Humahuaca, tomaron conocimiento mediante un alerta telefónica de un accidente de transito ocurrido sobre ruta 9 a la altura de la localidad de Hornaditas, con la premura del caso partió al lugar del hecho una comisión de efectivos.

Posteriormente informaron que el accidente fue protagonizado por un camión Scania con acoplado, el cual transportaba gaseosas y circulaba en sentido sur-norte, y al llegar al lugar del hecho su conductor perdió el control por causas a establecer provocando que este volcara y quedara a un costado de la cinta asfáltica. Por causas que se investiga se produjo el incendio del camión en su totalidad.

Cabe señalar que el conductor fue auxiliado en el lugar para luego ser trasladado al nosocomio local y luego derivado al hospital Pablo Soria debido a las lesiones que presentaba, quedando internado en Terapia Intensiva del mencionado.

En el lugar estuvieron presentes personal del Cuartel de Bomberos de Humahuaca quienes sofocaron el incendio, como así personal de Criminalística realizaron las tareas de rigor a fin de determinar las reales causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Triple colisión de camiones

Sáb Jul 30 , 2011
Jujuy al día® – En la noche del jueves sobre el puente San Pedro se registró una triple colisión de camiones, luego que el acoplado de uno de estos rodados sufriera un desperfecto y quedará cruzado sobre la ruta provocando que los otros dos impactaran seguidamente uno detrás del otro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes