Un policía muerto tras graves incidentes en intento de desalojo de un predio en Ledesma

Jujuy al día® – Hoy, en horas de la mañana, se produjeron graves incidentes durante el desalojo de un predio en Libertador que era ocupado por gente de la CCC. Como consecuencia de los enfrentamientos, un policía resultó muerto, y hay varios heridos. Así lo confirmaron a nuestro medio altas fuentes policiales y del gobierno.

Hoy, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, y tras una orden de la justicia, personal de la policía de la provincia comenzó el operativo de desalojo del predio conocido como “El Triangulo”, perteneciente a la empresa Ledesma, ubicado en el Lote 8 Hectáreas frente al barrio San Martin, en Libertador, que se encontraba ocupado desde hace una semana por gente de la CCC.

Según confirmaron a Jujuy al día® altas fuentes policiales y del gobierno, a raíz de los enfrentamientos, un policía perdió la vida, y hay varios heridos, pero aún se desconocen mayores datos.

La policía decidió reforzar la zona con personal de Infantería, como así también se dispuso afectar personal de otras jurisdicciones.

Aún hay en el lugar varias familias ocupando el predio.

Gente de la CCC se encuentra en estos momentos cortando la ruta 34, altura puente San Lorenzo., como así también la ruta 66 a la altura del río Perico.

1 COMENTARIO

  1. Pobres policias porq la gente no entiende que ellos tan solo cumplen ordenes. Realmente es una lastima que una persona tan joven tenga que morir tan solo por cumplir con su trabajo

Comments are closed.