Semana de la Policía de la Provincia: emotiva ceremonia en el atrio de la Iglesia Catedral

Jujuy al día® – En el marco de las actividades programadas por el 166º Aniversario de la Policía  de la Provincia, en la mañana de ayer, el Poder Judicial acompañó institucionalmente  a la histórica fuerza de seguridad, en el tradicional izamiento de la Bandera Nacional.

La emotiva ceremonia se cumplió en el mástil del atrio de la  Iglesia Catedral  y estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González, el  Jefe y el Subjefe de la Policía Jorge Ayarde y Sergio Vilca, respectivamente.

Previo a ello, las autoridades formularon el saludo de rigor a la formación de efectivos policiales, y luego, ante  la presencia respetuosa de numerosos turistas y vecinos de la ciudad, procedieron al izamiento del pabellón nacional, mientras se entonaba la canción “Aurora” interpretada por la Banda de Música.

De inmediato, las tropas formadas  adoptaron el dispositivo de desfile para retirarse, con lo cual  se dio por finalizado el acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante agenda de actividades en el hospital San Roque

Jue Jul 28 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe de la Unidad del Servicio de Infectología y Enfermedades Virales del Hospital San Roque, Carlos Remondegui, hizo referencia a diversos temas, entre ellos recordó que hoy, 28 de julio, se celebra el “Día de las Hepatitis Virales”, que el nosocomio recibió a profesionales de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes