Jujuy: Confirman que son 7 los heridos de bala, y un policía muerto durante los incidentes en Ledesma

Jujuy al día® – Fuentes judiciales confirmaron a nuestro medio que son 7 los heridos de bala, mas el policía muerto, un joven de 23 años. No se pudo confirmar oficialmente que si hay menores involucrados entre los heridos, pero extraoficialmente, aseguran que habrían por lo menos 2 menores heridos de bala.

Además, el Jefe de Operaciones Policiales de la policía de la provincia, Hugo Sosa, confirmó hace instantes a Jujuy al día® que hay 2 policías heridos de bala, los cuales se encuentran en grave estado. Aún no se sabe cuantos detenidos hay, pero aseguró que los enfrentamientos continúan en este momento.

El desalojo fue emitido por el juez de San Pedro, Jorge Zaman el último día de Feria, y la jueza habilitada es Carolina Pérez Rojas.

El predio ya fue desalojado completamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ya son tres los muertos en Jujuy: Un policía y dos manifestantes

Jue Jul 28 , 2011
Jujuy al día® – Información oficial suministrada desde fuentes policiales y de salud, dieron a conocer que tras los enfrentamientos que se desataron entre fuerzas de seguridad y ocupantes de un predio de la empresa Ledesma en Libertador General San Martín, tras cumplir con el desalojo ordenado por el Juez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes