Hinojo señaló que el 31 de julio “La Quiaca define un proyecto a futuro, no una cuestión familiar”

Jujuy al día® – El candidato a diputado provincial por el PJ, Javier Hinojo asistió a una reunión de dirigentes en La Quiaca en apoyo a Sandra Quispe de Auzza. Allí expresó que el 31 de julio se dirime el proyecto a futuro de La Quiaca y no una cuestión familiar.

En su discurso señaló que no puede dejar pasar por alto algunas cosas que están pasando en la política quiaqueña, como por ejemplo la distribución de panfletos.

“Ante cada panfleto, vamos a promover un proyecto”, aseguró el actual Director de Migraciones en Jujuy, añadiendo luego que la gente está harta de las agresiones y las peleas, “la gente quiere compromiso con la sociedad y con el futuro”, afirmó.

A esto agregó que hay que buscar cada voto, hay que trabajar incansablemente para que la victoria sea genuina.

Más adelante dijo que da bronca ver a “un pueblo chato” que no ha progresado: “La Quiaca tiene que salir del pozo, los afiliados deben votar con el corazón, con sentimiento y responsabilidad”.

Hinojo afirmó luego que por cuestiones de su función visitó varias veces la ciudad fronteriza y  nunca vio a algunas personas que hoy si están allí y se postulan para cargos electivos.

“A determinados  candidatos los he visto más en San Salvador que en La Quiaca y eso no debe ser así,  debe haber un intendente y concejales peronistas, militantes y que vivan en La Quiaca”, dijo.

Finalmente manifestó que el domingo el pueblo quiaqueño debe festejar la incorporación de la comuna al proyecto nacional y popular, encabezado en Jujuy por Eduardo Fellner y en Nación por la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.