En Alto Comedero: habilitarán predio de la fundación Valencia

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Desarrollo Social encabezadas por su titular Eduardo Alderete dejarán inaugurado hoy a horas 11, la primera etapa de trabajos en el predio de la Fundación Daniel Valencia ubicada en la Ruta 66, kilómetro 4, Autopista camino a Palpalá en Alto Comedero. Paralelamente se lanzará la segunda edición de la Liga de Fútbol Especial.

En la ocasión, estarán presentes miembros de la Fundación Valencia y más de 200 niños pertenecientes a 15 instituciones que trabajan en discapacidad, entre los que se encuentran la Secretaría de Deportes de la Provincia, Asociación Todos Juntos, Asociación Contacto Norte, Fundación Ideas, Dirección de Deportes de Perico, Escuela Especial Nº 6, Asociación Cobro de Estacionamiento, entre otros.

La Fundación Daniel Valencia pudo acondicionar las 4 hectáreas que posee en Alto Comedero con el subsidio de 120 mil pesos que otorgó el Ministerio de Desarrollo Social en diciembre del año pasado.

El acuerdo alcanzado, permitió que la Fundación Valencia pueda cerrar su predio, mejorar el desnivel del suelo y la cancha de fútbol.