La Municipalidad venderá inmueble contiguo al Hotel Termas de Reyes

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy venderá, en remate público a tener lugar el miércoles 17 de agosto venidero, a las 10, en el Salón de los Intendentes, un inmueble contiguo al Hotel Termas de Reyes, fijando como base la suma $ 1.314.113,45, y los interesados en adquirir el mismo deberán contar con el pliego de bases que se encuentra disponible en la Dirección de Compras y Suministros, ubicada en planta baja del edificio Presidente Dr. Raúl Alfonsín, sito en Avenida El Éxodo 215.

Para este efecto, se emitió el Decreto Nº 1558-11-06, con el cual se aprobó el llamado a remate público del predio localizado sobre la ruta provincial Nº 4, contiguo al Hotel Termas de Reyes.

El pliego de bases y condiciones se podrán adquirir hasta el jueves 11 de agosto próximo de lunes a viernes en el horario de 8 a 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Teatro en los barrios: debutó “Al diablo el carnaval 2”, que pronto estará en toda la ciudad

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – Se trata de la segunda parte de una historia desarrollada por La Rosa Teatro. El Intendente Jorge, mezclado entre el público, se manifestó complacido por la presencia de público en la primera presentación teatral en el CC Dr. Héctor Tizón. Con el respaldo de la Municipalidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes