La Justicia Electoral Nacional notificó al PJ de Jujuy sobre amparo presentado por Julio Moisés

Jujuy al día® – El Juez Federal Mariano Wenceslao Cardozo, del Juzgado Electoral Nacional notificó en el día de ayer al Partido Justicialista de Jujuy sobre la Acción de Amparo solicitada por Julio Moisés a raíz de su exclusión de las elecciones internas del PJ, que se desarrollará el próximo 31 de julio.

Ante la consulta realizada a un referente del partido, manifestó que este trámite solo corre traslado al Partido Justicialista de la acción de Moisés, y no significa que la Justicia Electoral Nacional se haya expedido a favor o en contra, solo notifico a las partes.

La medida cautelar solidada pide que la junta electoral del partido incluya al doctor Julio Moisés y demás integrantes de la lista 678 Marrón Federal en el padrón definitivo, para poder sufragar en las elecciones internas del justicialismo.

En el mismo trámite, Moisés pidió la impugnación del proceso electoral interno por las supuestas irregularidades que se cometieron tanto en la elaboración de los padrones como en la exclusión de algunos afiliados para poder ser candidatos y competir en las elecciones internas.

Ahora el PJ tendrá 48 hs (hasta el jueves a las 14), para hacer su descargo.