II ° Workshop de Jujuy en Buenos Aires

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy recordó a los empresarios y prestadores turísticos de la provincia que el próximo viernes 29 de julio se cerrarán las inscripciones para participar del II Workshop de Jujuy en la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro de comercialización y promoción de la oferta turística jujeña se desarrollará el miércoles 31 de agosto, en el horario de 12 a 17, en el Hotel Panamericano Crowne Plaza, ubicado en avenida 9 de Julio, a metros del Obelisco.

La actividad promocional es afrontada en su totalidad por el Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, y el apoyo de Andes Líneas Aéreas. De esta forma, los actores del sector privado contarán en forma gratuita con el espacio de promoción y obtendrán entre un 50 y un 75 por ciento de descuento en los pasajes aéreos (AD50 y AD75).

Inmediatamente posterior a la realización de la promoción, comenzará a desarrollarse, por primera vez para el sector turístico de Jujuy, un workshop virtual en donde la participación del empresariado también será gratuita.

El II Workshop de Jujuy en Buenos Aires, es el escenario ideal para que operadores y emprendedores expongan ante sus pares porteños y los potenciales visitantes la variedad de actividades que pueden realizar en cada pueblo y ciudad de Jujuy, como así también para disfrutar de la incomparable belleza de sus paisajes y la fuerza de su cultura.