Fellner manifestó su apoyo a Sandra Quispe en La Quiaca

Jujuy al día® – El presidente del PJ jujeño, Eduardo Fellner, en dialogo con una FM de La Quiaca, indicó que, salvo algunos hechos circunstanciales, la campaña proselitista en esa ciudad fronteriza se está realizando en forma normal. Luego reiteró su apoyo a la candidata a intendente Sandra Quispe para las elecciones del domingo.

El titular de la Cámara Baja indicó que como en esa ciudad no se ha llegado a un acuerdo entre los sectores, era una obligación realizar las elecciones internas,  al igual que otros ocho municipios, considerando que en el caso de La Quiaca, tiene un condimento especial, por ser una comuna gobernada por otro partido político.

De esta manera, dijo Fellner, hay muchas expectativas para las elecciones del domingo, estimando que luego de esa instancia, se trabajará con la candidata o candidato triunfante, primero para las elecciones primarias del 14 de agosto, para la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los candidatos jujeños a cargos nacionales y luego para las elecciones generales.

Fellner indicó que viene trabajando “codo a codo” desde hace varios años  no solo  con la candidata a intendente Sandra Quispe, sino también con los otros candidatos de la lista, como por ejemplo con  Giardina.

Agregó que las  ideas y la plataforma de esa lista, forman parte del Plan Provincial  del futuro gobierno que él va a encabezar.

Continuó diciendo que  La Quiaca necesita el apoyo de un gobierno provincial, no solamente por la obra pública, sino para lograr un futuro distinto.

“Conozco las aspiraciones de La Quiaca, como el apoyo para la concreción definitiva de la Universidad, las necesidades de la Terminal, lo que genera la llegada del gas natural o buscar inversiones para esa zona, para no ser simplemente una ciudad comercial”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer jujeña dijo a la policía que el domingo vio a María Cash en Salta

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – Aseguró que la diseñadora, cuyo paradero se desconoce desde el último 6 de julio, estuvo el pasado domingo en un paraje salteño ubicado en inmediaciones de la ruta 9. Una mujer oriunda de la ciudad jujeña de San Pedro declaró a la policía local haber visto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes