En la ciudad de Catamarca: Jujuy se promocionó en la Fiesta Nacional del Poncho

Jujuy al día® – Con una amplia aceptación del público la delegación de exponentes de la cultura e informantes turísticos, representaron a Jujuy en el marco de la 41º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La convocatoria reunió artesanías, canto, danza y letras.

Como parte del plan de promoción que lleva adelante la Secretaría de Turismo de Jujuy, se coordinó la presentación de artesanías, música, fiestas populares, además de productos y servicios turísticos en los principales eventos de trascendencia nacional e internacional para instala la imagen de Jujuy en nuevos mercados.

La Fiesta Nacional e Internacional de Poncho, declarada por el Ministerio de Turismo de la Nación como uno de los cuatro festejos populares e importantes del país junto a las fiestas nacionales del Chamamé (Corrientes), de Doma y Folklore (Jesús María) y de la Nieve (Bariloche).

El Predio Ferial de Catamarca cuenta con pabellones debidamente acondicionados y con espacio para variados stands, como es el caso del espacio designado para el Norte Argentino, donde Jujuy muestra todo su bagaje cultural de la mano de artesanos y realizadores jujeños y un equipo de informantes turísticos para asesorar a los potenciales visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.