En la ciudad de Catamarca: Jujuy se promocionó en la Fiesta Nacional del Poncho

Jujuy al día® – Con una amplia aceptación del público la delegación de exponentes de la cultura e informantes turísticos, representaron a Jujuy en el marco de la 41º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrolló en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. La convocatoria reunió artesanías, canto, danza y letras.

Como parte del plan de promoción que lleva adelante la Secretaría de Turismo de Jujuy, se coordinó la presentación de artesanías, música, fiestas populares, además de productos y servicios turísticos en los principales eventos de trascendencia nacional e internacional para instala la imagen de Jujuy en nuevos mercados.

La Fiesta Nacional e Internacional de Poncho, declarada por el Ministerio de Turismo de la Nación como uno de los cuatro festejos populares e importantes del país junto a las fiestas nacionales del Chamamé (Corrientes), de Doma y Folklore (Jesús María) y de la Nieve (Bariloche).

El Predio Ferial de Catamarca cuenta con pabellones debidamente acondicionados y con espacio para variados stands, como es el caso del espacio designado para el Norte Argentino, donde Jujuy muestra todo su bagaje cultural de la mano de artesanos y realizadores jujeños y un equipo de informantes turísticos para asesorar a los potenciales visitantes.