Dos heridos tras chocar la camioneta en la que se desplazaban contra una palmera

Jujuy al día® – Un hombre y un niño resultaron con algunos golpes leves, luego  que la camioneta Nissan -en la cual transitaban- quedara fuera de control, el hecho se produjo en la esquina de la avenida 10 de Junio y Vespucio, donde el vehículo terminó impactando contra una palmera que se encontraba plantada en un cantero divisorio sobre una de las mencionadas arterias.

Los protagonistas, que son parientes, fueron atendidos por personal del SAME quienes corroboraron que se encontraban en perfecto estado de salud, registrándose solo daños materiales en el rodado.

Ayer, en horas del mediodía, en el 101, número de emergencias de la policía se recibió un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito, en el cual una camioneta terminó impactado contra un árbol y que en el vehículo viajaban un hombre y un niño.

Rápidamente una comitiva policial se dirigió al lugar, logrando constatar la veracidad de lo informando. Tras esto arribó también personal del SAME asistiendo a los ocupantes del vehículo, les realizaron las primeras curaciones, no siendo necesario su traslado centro asistencial alguno.

Seguidamente los peritos de la Dirección de Criminalística efectuaron el relevamiento de pruebas pertinentes a fin de constatar fehacientemente las reales causas del hecho, quedando el rodado protagonista a cargo de su propietario.