Dos heridos tras chocar la camioneta en la que se desplazaban contra una palmera

Jujuy al día® – Un hombre y un niño resultaron con algunos golpes leves, luego  que la camioneta Nissan -en la cual transitaban- quedara fuera de control, el hecho se produjo en la esquina de la avenida 10 de Junio y Vespucio, donde el vehículo terminó impactando contra una palmera que se encontraba plantada en un cantero divisorio sobre una de las mencionadas arterias.

Los protagonistas, que son parientes, fueron atendidos por personal del SAME quienes corroboraron que se encontraban en perfecto estado de salud, registrándose solo daños materiales en el rodado.

Ayer, en horas del mediodía, en el 101, número de emergencias de la policía se recibió un llamado telefónico informando sobre un accidente de tránsito, en el cual una camioneta terminó impactado contra un árbol y que en el vehículo viajaban un hombre y un niño.

Rápidamente una comitiva policial se dirigió al lugar, logrando constatar la veracidad de lo informando. Tras esto arribó también personal del SAME asistiendo a los ocupantes del vehículo, les realizaron las primeras curaciones, no siendo necesario su traslado centro asistencial alguno.

Seguidamente los peritos de la Dirección de Criminalística efectuaron el relevamiento de pruebas pertinentes a fin de constatar fehacientemente las reales causas del hecho, quedando el rodado protagonista a cargo de su propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de herramienta que mide el desempeño de funciones

Mié Jul 27 , 2011
Jujuy al día® – Referentes nacionales del Programa de Funciones Esenciales de Salud Pública (FESP) presentaron en inmediaciones del Ministerio de Salud de Jujuy, una herramienta de medición de los proyectos provinciales que permite evaluar su desempeño. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia y referentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes