“Jornadas Nacionales Néstor Kirchner”: jóvenes de Colina Jujuy pintaron escuelas capitalinas

Jujuy al día® – Al respecto, el referente de la Juventud, Carlos “Chato” Ruiz dijo: “todos somos necesarios para cambiar y mejorar la calidad de vida de los jujeños”.

La juventud de Colina Jujuy adhirió a  las Jornadas Nacionales Néstor Kirchner Pintamos Mil Escuelas, cuyo eje central es lograr una mayor participación solidaria de toda la población para mejorar la realidad que nos rodea.

Al respecto, el referente de la Juventud Colina en Jujuy, Carlos “Chato” Ruiz, destacó que esta tarea forma parte del trabajo de militancia que viene llevando a cabo. “Seguimos trabajando en este proyecto que busca una mayor inclusión social”, puntualizó.

“Ahora tenemos mayor  participación”, explicó al referirse al espacio que tienen los jóvenes en la política. “Sabemos que nosotros podemos  cambiar las realidades, pero es necesario el trabajo entre todos”, añadió.

En estas jornadas se pintaron las escuelas General Manuel Belgrano y Bernardo Monteagudo con la participación de más de cuarenta jóvenes de los distintos barrios capitalinos. “Al escuchar la propuesta, los jóvenes se sintieron entusiasmados por participar de estas jornadas en honor al compañero Néstor Kirchner”, comentó.

Por último, Carlos Ruiz manifestó “queda mucho camino por recorrer, pero estamos seguros de que entre todos vamos a poder seguir militando y trabajando para este proyecto Nacional y Popular”.