Un hombre murió al caer por la escalinata de un boliche en Perico

Jujuy al día® – Desde la Policía de la Provincia informaron sobre los hechos relevantes de este último fin de semana, entre ellos, la muerte de un hombre dentro de un boliche que ocurrió en ciudad Perico el día domingo.

Las fuentes policiales consultadas por nuestro medio indicaron que “una persona murió dentro de un conocido boliche bailable ubicado en la localidad de Perico llamado Toc- Toc”. El hecho ocurrió el día domingo en horas de la madrugada, cuando un hombre de 59 años, se cayó de una escalinata y se golpeó la cabeza, provocándole la muerte en forma instantánea. Hasta el momento se desconocen las causas de la caída, y por ello, el Juzgado que entiende en la causa solicitó practicar una autopsia para determinar las causas reales del deceso de esta persona.

Además, según indicaron las fuentes a Jujuy al día®, otro hecho policial ocurrió en ciudad Perico, “el día sábado al mediodía, se recibe la denuncia en la Seccional 21 donde daba cuenta sobre el abandono de un menor de 9 meses en las puertas de un domicilio particular en barrio 23 de agosto. La policía, al llegar, constata la veracidad de la información, logran rescatar a la menor, y le dan los cuidados necesarios en la institución correspondiente para revisar su estado de salud”, y agregó que “a las horas posteriores se presenta la madre de la menor reclamando por la misma. Se determinó por disposición del juzgado que esta mujer quedase demorada en la comisaría por ‘abandono de persona’”.

Otro hecho policial ocurrió en nuestra provincia durante este fin de semana que paso. Esta vez se dio en la localidad de Monterrico, en el cual un hombre resultó herido de arma blanca. Al respecto relataron a nuestro medio, “hubo un hecho que en el mismo intervino la seccional 29 de Monterrico, donde hirieron con arma blanca a un hombre el día sábado a las 23 horas aproximadamente. Por lo que se sabe hasta el momento, un hombre que estaba vestido de gaucho habría solicitados un cigarrillo a un particular, y ante la negativa, éste le asestó a la víctima un puntazo con un puñal o fajón, como se conoce comúnmente”. Señalaron que el herido se encuentra ya fuera de peligro, “pero continua internado en el Hospital Pablo Soria de nuestra capital, y el agresor, aún está detenido”.

También durante el fin de semana se produjeron diversos accidentes de tránsito, dos de los cuales tuvieron víctimas fatales, uno de ellos un oficial de la Policía de la provincia.

Durante el fin de semana ocurrieron 24 accidentes de tránsito, dos de los cuales tuvimos que lamentar víctimas fatales. El primero de ellos se dio sobre ruta 34 a la altura de Arroyo Sauzalito, donde una persona que conducía una motocicleta, por causas que se tratan de establecer, impacto de frente con un furgón Peugeot Box. Como consecuencias de las lesiones perdió la vida en forma inmediata. La víctima fue un oficial policial que prestaba servicio en la comisaría de Yuto.

El segundo hecho de transito con víctima fatal, según el relato policial, se registró en el norte de nuestra provincia, en la jurisdicción de Abra Pampa, donde resultó protagonista un automóvil, el cual habría volcado. Como consecuencia, el conductor falleció en el lugar, siendo los acompañantes -todos familiares- trasladados al hospital de la zona. Entre los acompañantes del vehículo se encontraba un menor de edad, y el mismo tuvo que ser derivado al Hospital de Niños de nuestra ciudad”.

Siguiendo con la materia de tránsito, esta vez con los controles viales de rutina realizados durante el fin de semana, informaron que “con respecto a los controles de tránsito, teniendo en cuanta la época de vacaciones, donde nos visitan numerosos turistas, con un control al ingreso a la provincia y como así en la zona  de la Quebrada de Humahuaca, se lleva a cabo un control a los vehículos de transporte de pasajeros que tienden a garantizar la seguridad tanto de los automovilistas como de las personas transportadas”. En cuanto a alcoholemia, “durante el fin de semana, realizamos un control más extenso y con un resultado bajo en lo que hace a actas labradas por conducir vehículos en estado de ebriedad, por lo cual  podemos analizar de que se ha disminuido la cantidad de personas que se encuentran conduciendo un vehículo habiendo consumido bebidas alcohólicas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacioneros de Jujuy anunciaron que tomarían medidas de fuerza de continuar el desabastecimiento

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – Ante el desabastecimiento de combustible que aún sufren las estaciones de servicio de la provincia, Gaspar Santillán, titular del Gremio de Trabajadores de Estaciones de Servicios de Jujuy –FOEDRA- manifestó en declaraciones a nuestro medio que esta situación está afectando a los trabajadores de las estaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes