Seminario «Cómo participar exitosamente en una ronda de negocios»

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción realizará esta capacitación el miércoles 27 de julio en los salones de OSDE (Av. 19 de Abril 519) de San Salvador de Jujuy, con la disertación de especialistas de la Fundación Export.Ar.

El director de la agencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional, Rubén Tito, indicó que este evento será dirigido a emprendedores y empresarios de la provincia que requieran instrumentos útiles para participar en rondas de negocios y actividades afines.

Por inscripciones y consultas, dejó a disposición las oficinas de la Agencia de Comercialización, Avenida Santibañez 1280; teléfono (0388) 4310762; e-mail [email protected].

Programa

La apertura del seminario se cumplirá desde horas 9, previas acreditaciones. A horas 9.15 se presentará las ponencias sobre “Servicios de la Fundación Export.Ar” y “Secuencia Básica de una Exportación”, a cargo del licenciado Sebastián Quintana.

A partir de horas 11.30 se tratará la temática “Participación y Organización en Rondas Internacionales”, con la disertación de Fernando Núñez (Export.Ar) y posteriormente se abrirá una ronda de preguntas de los asistentes. La clausura de las actividades está prevista para horas 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un menor de 7 años fue atropellado por una camioneta en Tilcara

Mar Jul 26 , 2011
Jujuy al día® – El domingo, un menor de 7 años fue  trasladado de urgencia hasta el Hospital de Niños de nuestra capital luego que en la ciudad de Tilcara sufriera la embestida de una camioneta provocándole diversas heridas. Efectivos de la Seccional 14° que tienen a cargo el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes