Gerardo Morales: “El 14 de agosto habrá una primera expresión de la polarización electoral”

Jujuy al día® – El Presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Gerardo Morales, candidato a senador nacional por la UDESO, vaticinó que el 14 de agosto próximo se  expresará la polarización entre dos opciones claramente diferenciadas que dirimirán las chances de triunfo en octubre. “El frente para la Victoria y la UCR con la Unión para el Desarrollo Social son las únicas fuerzas con posibilidades territoriales de expresar las opciones nacionales en agosto, donde tendremos la primera expresión de la polarización que se reeditarán en octubre y que nos llevará al escenario de segunda vuelta” afirmó Morales en el barrio Alto Comedero, donde participó de una caminata junto a los candidatos locales por la Unión para el Desarrollo Social.

En ese marco,  Gerardo Morales instó a la ciudadanía a participar de las internas abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 de agosto próximo que marcarán una tendencia y que anticiparán el escenario de octubre.

Morales puso de relieve que la Unión por el Desarrollo Social es la alternativa que representa un cambio que aspira a restituir los principios republicanos en la gestión de gobierno y asegurar para todos los beneficios de una economía en crecimiento. “Tenemos que terminar con un estilo de gobierno que no sólo ha elegido la confrontación y la violencia como forma de interlocución, sino que además ha desaprovechado una tendencia económica favorable y ha retrasado la posibilidad de que el crecimiento se traduzca en desarrollo”, afirmó Morales.

Durante la caminata por el barrio Alto Comedero, y en el marco de la campaña “Abrile la puerta al futuro”, el candidato dialogó con los vecinos sobre temas de coyuntura y recepcionó las inquietudes y  miradas sobre problemáticas de la agenda pública.

También Morales estuvo en el servicio solidario que la UCR instaló en el barrio Alto Comedero donde los equipos de profesionales de la salud brindaron servicios sanitarios.

Durante el recorrido el senador Morales estuvo acompañado por los candidatos a concejales Juan Brajcich y Yolanda Zerpa, la candidata a diputada provincial Cristina Romano, el candidato a diputado provincial Néstor Sanabia, dirigentes, funcionarios municipales y militantes del centenario partido.