Interna del PJ: Proclamaron como lista única a la lista Nº 2 “Hagamos Grande a Jujuy”

Jujuy al día® – Se dictó la Resolución correspondiente proclamando como lista única por el Frente para la Victoria a la Lista Nº 2 “Hagamos Grande a Jujuy”, la cual lleva como candidatos a Gobernador y Vice a Eduardo Alfredo Fellner y Guillermo Jenefes, a Diputados como cabeza de lista a Javier Hinojo, e Intendencias como San Salvador de Jujuy a Pedro Segura como así también Perico, El Carmen, Yuto y Comisiones Municipales en el caso de San Antonio, según lo informo el Presidente de la Junta Electoral del Partido Justicialista, doctor Fernando Frías.

El doctor Frías explicó que al no haber otra lista se hizo la lectura correspondiente al apoderado de la Lista Nº 2 “Hagamos Grande a Jujuy”, a los efectos de que tenga conocimiento de la proclamación de dicho acto.

Detalló que la lista Nº 2 lleva como candidato a Gobernador a Eduardo Fellner y Vice Gobernador a Guillermo Jenefes, en Diputados a Javier Hinojo, en cuanto a los cargos provinciales, y en relación a los cargos municipales en aquellas intendencias como Capital y Palpalá y comisiones municipales, de modo que el día domingo los afiliados al Partido Justicialista concurran a votar.

En tanto, el apoderado de la lista Nº 2 “Hagamos grande a Jujuy”, doctor Daniel Ibañez puntualizó que fue convocado por la Junta Electoral para notificarle de la Resolución, donde se proclamó a los candidatos que competirán en las elecciones del 23 de octubre del presente año, en las distintas categorías provinciales y municipales.

Detalló que esa lista lleva como candidato a la Intendencia de San Salvador de Jujuy a Pedro Segura y también han adherido otras 8 listas de concejales que acompañarán a Segura.

Sostuvo que es importante ese acto de proclamación de la lista Nº 2, ya que los afiliados del Partido Justicialista algún modo prestan conformidad para que el doctor Eduardo Fellner junto a Guillermo Jenefes sean los candidatos  que llevará el Frente para la Victoria para las elecciones del 23 de octubre del presente año, concluyó.-