IV Congreso Iberoamericano de Cultura: “Cultura, Política y Participación Cultural”

Jujuy al día® – Entre el 15 y el 17 de septiembre próximos se realizará el IV Congreso Iberoamericano de Cultura, bajo el lema “Cultura, Política y Participación Cultural”, en la ciudad de Mar del Plata.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, sumándose a la iniciativa de las secretarías de Cultura de la Nación y General Iberoamericana y de los ministerios de Cultura de los países integrantes del bloque Iberoamericano, invitó a la comunidad en general a participar de este espacio de debate y construcción internacional.

Representantes de la Cultura de 21 países de la región reflexionarán sobre el vínculo entre cultura y política, y el protagonismo social en los procesos creativos.

El IV Congreso Iberoamericano de Cultura pondrá en diálogo distintos enfoques, miradas y tendencias para sugerir políticas culturales y acciones prácticas en los programas de Estado y en las instituciones internacionales.

Para mayor información o imágenes, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Comunicación y Prensa a través de los teléfonos +54+11 4129-2527 / 2528/2496/2497, portal@cultura.gov.ar , www.cultura.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.