IV Congreso Iberoamericano de Cultura: “Cultura, Política y Participación Cultural”

Jujuy al día® – Entre el 15 y el 17 de septiembre próximos se realizará el IV Congreso Iberoamericano de Cultura, bajo el lema “Cultura, Política y Participación Cultural”, en la ciudad de Mar del Plata.

La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, sumándose a la iniciativa de las secretarías de Cultura de la Nación y General Iberoamericana y de los ministerios de Cultura de los países integrantes del bloque Iberoamericano, invitó a la comunidad en general a participar de este espacio de debate y construcción internacional.

Representantes de la Cultura de 21 países de la región reflexionarán sobre el vínculo entre cultura y política, y el protagonismo social en los procesos creativos.

El IV Congreso Iberoamericano de Cultura pondrá en diálogo distintos enfoques, miradas y tendencias para sugerir políticas culturales y acciones prácticas en los programas de Estado y en las instituciones internacionales.

Para mayor información o imágenes, los interesados pueden comunicarse con la Oficina de Comunicación y Prensa a través de los teléfonos +54+11 4129-2527 / 2528/2496/2497, portal@cultura.gov.ar , www.cultura.gov.ar