Inconsciencia: una pareja y dos niños que circulaban en moto resultaron heridos tras ser embestidos por automóvil

Jujuy al día® – Una pareja y sus dos hijos debieron ser trasladados a centros asistenciales de nuestra ciudad luego de que sufrieran un accidente durante la noche del sábado en un sector del barrio Alto Comedero.

Las actuaciones informativas del caso, caratuladas en primera instancia como “accidente de tránsito”, se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional  46ª.

El hecho se produjo a la hora 20:30 aproximadamente en la intersección de la calle La Mendieta  y la avenida Snopek.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos policiales se dirigiera al lugar, una vez allí los policías pudieron establecer que un automóvil Renault 12, de color rojo, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, por razones que se trata de establecer colisionó en forma frontal con una motocicleta Honda Storm, de color negro, con dominio, en la cual viajaba una pareja junto a sus dos hijos, de dos y cuatro años.

Cabe acotar que tras hacerse presente el personal del Same de inmediato procedió a tender a las víctimas para después trasladar a los mayores al Hospital Pablo Soria, mientras que los pequeños fueron llevados al Hospital de Niños.