Una pareja detenida por intento de robo

Jujuy al día® – Un hombre y una mujer que pretendían robar varias prendas de vestir ocultándolas en una mochila, en un local comercial de calle Lavalle, fueron descubiertos y entregados al personal policial por los empleados y la dueña del local quien advirtió el ilícito al observar la manga de una campera que salía del morral que trasportaba el causante.

En momentos que dos mujeres se hallaban atendiendo a su clientela en el mencionado local comercial observaron el ingreso de una pareja de jóvenes quienes esperando ser atendidos observaban algunas de las prendas expuestas a la venta, por lo que una de las comerciantes al ver que estos pretendían salir del local logró ver el puño de una campera que pendía del interior de la mochila que portaba el sujeto, por lo que instó a ambos a permanecer en el lugar.

Tras interceptar a los inculpados, les exigió que exhibieran las pertenencias que guardaban en la mochila, por lo que el hombre al verse descubierto extrajo del interior tres camperas de propiedad del comercio damnificado, entregándolas a la dueña a quien le pidió que les permitiera retirarse.

Lejos de permitirles esto, la mujer tomó un teléfono intentando llamar a la policía por lo que al ver dicha situación la mujer inculpada la tomó de las manos impidiéndole informar a los agentes   policiales.

De todos modos otra de las empleadas rápidamente dio el alerta a la fuerza de seguridad logrando a los pocos minutos arribar el personal policial quienes al interiorizarse de lo acontecido procedieron a trasladar a ambas partes hasta la Seccional 1ra.

En la comisaría tras radicar la denuncia correspondiente se dio intervención al Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno que dispuso los causantes permanezcan alojados a disposición de los requerimientos de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bicentenario del Éxodo Jujeño: presentaron el isologotipo que identificará los dos siglos de la gesta heroica

Dom Jul 24 , 2011
Jujuy al día® – El autor es Martín Eduardo Medrano. Al ganar el concurso se hizo acreedor del premio de 3000 pesos. Su obra y todas las que participaron se exhiben en el Centro Cultural Municipal Dr. Héctor Tizón. La celebración del Bicentenario del Éxodo Jujeño estará identificada institucionalmente con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes