En Alto Comedero: cinco demorados por el robo de varias lámparas

Jujuy al día® – Cinco jóvenes que se hallaban sustrayendo lámparas de las viviendas del barrio SEOM (Alto Comedero), fueron demorados preventivamente en la seccional 46° luego que un funcionario policial advirtiera el accionar malicioso de los protagonistas procediendo a su detención.

En momentos que un agente policial recorría las inmediaciones de la mencionada barriada alrededor de la hora 20.00 aproximadamente de la noche del jueves, se alertó de la presencia de un grupo de adolescentes que de manera organizada se complotaron para extraer de las distintas viviendas de un sector del barrio Alto Comedero algunas lámparas ubicadas en la parte externa de las viviendas, dejando un importante sector sin iluminación.

Tras detectar dicho accionar, el auxiliar de la justicia comunicó vía telefónica lo sucedido solicitando la colaboración de sus camaradas para la detención y el traslado de los protagonistas.

A su arribo y luego de una breve persecución se logró demorar y trasladar en una patrulla policial a los causantes, cabe acotar que en poder de dos de éstos -tras la requisa practicada- se les secuestró algunos focos. De averiguaciones efectuadas se pudo establecer que serían las lámparas sustraídas minutos antes.

Cabe mencionar que en la comisaría seccional actuante, se presentó un vecino para radicar la denuncia correspondiente manifestando haber sido victima del robo, por lo que una vez realizadas las consultas pertinentes ante el Juzgado de Instrucción Penal de turno, se dispuso el traslado de los protagonistas hasta la sede de la Brigada de Investigaciones donde permanecerán alojados hasta tanto lo disponga el magistrado de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Paseo del Bicentenario: comenzaron las tareas de recuperación del antiguo tanque de la Vieja Estación

Sáb Jul 23 , 2011
Jujuy al día® – La comunidad jujeña y en especial los capitalinos, recuperaron hoy parte de la historia de la ciudad, y desde agosto podrán gozar del conjunto arquitectónico que conforman el “Paseo de Los Artesanos”, “Paseo Urquiza”  y la “Plaza Bicentenario de El Éxodo”; al erradicar la Municipalidad uno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes