Lo sorprendieron trasportando elementos robados

Jujuy al día® – Un sujeto, inculpado de ingresar y robar varias chapas y materiales de construcción de una vivienda deshabitada del barrio Los Ceibos, quedó demorado en el destacamento San Francisco de Álava y trasladado luego a la Seccional 6ta. luego que fuera sorprendido por personal policial trasladando estos objetos de dudosa procedencia.

En momentos que los funcionarios policiales dependientes de ese destacamento policial se encontraban recorriendo la calle Zapaleri, advirtieron la extraña presencia de un hombre quien trasportaba diversos elementos de dudoso proceder, por lo que los agentes tras intentar interceptarlo e indagar sobre los bienes que llevaba, empezó a acelerar su andar evitando ser alcanzado.

Los uniformados al notar dicho accionar lo acorralaron evitando que escapara, exigiéndole exhibir o justificar los bienes que trasportaba por lo que este comenzó actuar sumamente nervioso, manifestando no tener ningún documento que acredite propiedad.

Seguidamente se procedió a trasladar al sospechoso hasta el destacamento policial actuante  donde se dispuso que permanezca demorado.

De las investigaciones que se estaban efectuando en cuanto a la procedencia de los bienes se pudo establecer que los materiales eran robados ya que se logró individualizar al propietario quien dijo ser dueño de los objetos y que el inmueble desde donde se los había sido sustraídos se encontraba deshabitado, por lo que procedió a radicar la denuncia correspondiente en contra del causante quien fue trasladado a la seccional 6ta. quedando alojado bajo el delito de “hurto”.