Liliana Fellner: “trabajamos para que las nuevas generaciones sigan sintiendo orgullo por Jujuy”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora Nacional luego de participar de una capacitación con jóvenes políticos junto al Ministro de Economía, Amado Boudou. Comentó que los ve muy comprometidos en resolver los problemas de Jujuy. “La falta de trabajo es el primero de ellos”, expresó. Celebró que cada vez más mujeres tengan opciones de dedicarse a la política.

La Senadora Liliana Fellner participó de una jornada de capacitación política organizada por el Instituto Gestar que tuvo como máximo orador al Ministro de Economía y candidato a Vicepresidente Amado Boudou. También estuvieron presentes el Diputado Nacional y candidato a Gobernador Eduardo Fellner y el titular de la ANSES, Diego Bossio. Se realizó en el Complejo Educativo José Hernández.

“Necesitamos formar dirigentes que ayuden a fortalecer el orgullo jujeño”, comentó la Senadora luego de la disertación, que estuvo destinada principalmente a jóvenes que dan los primeros pasos en la política. “Con su entusiasmo y vitalidad, ellos nos ayudarán a construir una provincia mejor”, agregó.

“Generar más fuentes de empleo es el principal desafío que tenemos en Jujuy”, expresó. Luego agregó: “He conversado con muchos de estos chicos que se acercan a la política y los noto muy compenetrados en buscar soluciones para éste y otros problemas que tenemos”.

“Cada vez somos más las mujeres que estamos en la política”, celebró Liliana Fellner al observar la gran cantidad de chicas que presenciaron la capacitación. “Tenemos mucho para ofrecer en la vida política y social”, destacó. “Estamos avanzando, aunque todavía tenemos mucho por conseguir”, añadió.

“Buscamos construir una provincia con mejores posibilidades de empleo y desarrollo personal, con más inclusión social e igualdad, en la que las mujeres tengan garantizados sus derechos y todos sintamos un profundo orgullo de ser parte de ella”, finalizó la Senadora.