Están abiertas las inscripciones para participar de la feria de Santa Anita – una república en miniatura

Jujuy al día® – La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a la comunidad en general y a los interesados en participar como expositores, a la “Feria de Santa Anita – Una república en miniatura” a llevarse a cabo el día sábado 23 de Julio, de 9,30 a 19 horas en la Recova de la Iglesia Catedral.

La propuesta, que se llevará adelante en forma conjunta entre el organismo municipal y alumnos de la carrera de Turismo del Instituto de Enseñanza Superior  N°5 “José Eugenio Tello”, tiene por objetivo promover las manifestaciones culturales de nuestro pueblo, apoyar el trabajo genuino de los artesanos jujeños y está destinada a los turistas y al público en general.

El programa de actividades de esta celebración tiene previsto para el día sábado 23 de Julio la representación de la República de Santa Anita en la cual se rigen distintas normas claras y estrictas donde, por ejemplo, todo aquel que ingrese debe respetar y velar para que cada una de ellas se cumpla, y donde también, se llevara a cabo la exposición y venta de productos artesanales, degustaciones y charlas informativas.

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo pondrá a disposición mesas, tablones y sillas para la exposición de los distintos productos, y como cierre un espectáculo  musical.

Cabe destacar que la “Feria de Santa Anita” todos los años abre sus puertas durante el mes de Julio, para recibir a los visitantes dispuestos a compartir una tradición que ha viajado por todo el mundo y llego a Jujuy pasando de generación a generación desde hace muchos años.

Finalmente, se informa a los interesados en participar como expositores que deberán confirmar su presencia al teléfono celular: (0388) – 155834525