Arrestaron a dos delincuentes que amenazaron e intentaron robar a un automovilista

Jujuy al día® – Dos jóvenes que portando un arma blanca, pretendían asaltar a un hombre, abalanzándose sobre el automóvil que conducía por la avenida Oscar Orias, fueron aprehendidos en horas de la madrugada de ayer luego que la víctima advirtiera lo ocurrido a los efectivos de la seccional 6ta quienes a través de un rastrillaje lograron su aprehensión.

Alrededor de las 4.00 de la madrugada el conductor de un automóvil fue sorpresivamente interceptado por un sujeto quien tirado sobre el capot de su vehiculo y portando un arma blanca pretendía amedrentarlo, con evidentes intenciones de robo, en tanto que su cómplice le hacia de campana para evitar ser descubiertos.

Ante tal inesperado suceso y temiendo por su seguridad, el chofer opto por pisar el acelerador y salir rápidamente del lugar dejando a los asaltantes por detrás, evitando de esta manera  la perpetración del ilícito.

Seguidamente se participó vía telefónica a la guardia de emergencias policiales de lo recientemente ocurrido, que a través de las radios de comunicación informaron a las unidades móviles más cercanas que se aproximaran a la avenida Oscar Orias donde se encontrarían los malviventes, cuyos datos filiatorios fueron brindados por la víctima.

El conductor a la espera de los funcionarios policiales, decidió regresar al lugar del atraco  donde logró nuevamente ver a los malviventes quienes tras advertir su presencia intentaron accionar contra el mismo arrojando algunos elementos contundentes, los agentes policiales que llegaron al lugar lograron individualizar a los sujetos permitiendo de esta manera su aprehensión, en tanto que una vez reducidos fueron inmediatamente trasladados a la seccional 6ta.

En la comisaría se radicó la denuncia correspondiente quedando los inculpados alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta de los Estudiantes: Municipio y Ente acuerdan colaboración mutua

Vie Jul 22 , 2011
Jujuy al día® – El Intendente Jorge y el “Pila” Solá firmaron el respectivo convenio, que establece medidas en cuanto al uso del espacio público y de la elección de la reina capitalina, entre otros factores. En la mañana de este jueves, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes