La sorprendieron con artefacto de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Una mujer que se desplazaba sigilosamente en forma sospechosa por el casco céntrico de nuestra ciudad, quedo demorada el martes en horas del mediodía en la sede de la Brigada de Investigaciones luego que fuera interceptada e indagada por los funcionarios policiales a quien no les supo explicar los motivos de su permanencia en el lugar. Tras la requisa practicada en presencia de testigos hábiles se le logró secuestrar un teléfono celular el cual no tenia tarjeta de memoria ni el chip correspondiente.

En circunstancias que personal policial de civil se hallaba recorriendo las distintas arterias que comprenden el casco céntrico de la ciudad de San Salvador de Jujuy, fueron advertidos de la presencia de una mujer mayor de edad quien se desplazaba sospechosamente por las calles denotando desconfianza en los auxiliares policiales quienes al interceptarla le preguntaron sobre su accionar.

Ante la inesperada presencia de los agentes policiales la mujer se vio amedrentada, negándose a colaborar con los mismos, quienes ante tal situación procedieron a su traslado preventivo hasta la sede actuante.

Arribados al sitio se le practicó la requisa correspondiente, logrando incautar de entre sus pertenencias un artefacto tecnológico de dudosa procedencia, del cual no poseía documentación alguna que acredite propiedad, por lo que la sospechosa quedara alojada preventivamente hasta tanto se realice las averiguaciones del caso y lo determine el Magistrado de Turno.