Isolda Calsina: “estamos sentando las bases de una alternativa potente en Jujuy”

Jujuy al día® – Con la concurrencia de sus principales dirigentes, el partido LyDER (Libertad y Democracia Responsable) dijo presente en el lanzamiento de las candidaturas para cargos nacionales de la “Unión Para el Desarrollo Social”, como así también para la intendencia de San Salvador de Jujuy.

“Estamos sentando las bases de un frente que se constituirá en alternativa potente para Jujuy”, dijo ante la prensa Isolda Calsina, al término del acto de lanzamiento de Raúl “Chuli” Jorge efectuado en el “Centro Cultural Martín Fierro” del barrio Los Perales el lunes pasado.

En compañía de la diputada provincial Alejandra Mollón, el titular de la asamblea provincial de LyDER, Luciano Córdoba, y otros militantes de esta fuerza política, Calsina se mostró muy entusiasmada respecto de las expectativas que la UDESO está generando en la sociedad, ya que: “queda demostrado que la unión hace a la fuerza y esto ratifica la idea de que el cambio es posible en Jujuy”, remarcó.

Por último, la presidenta de LyDER agregó: “la gente se asusta cuando el poder se concentra. No es bueno para la democracia que haya tanto desequilibrio, con un oficialismo fuerte y los partidos de la oposición fragmentados. La democracia requiere un equilibrio más lógico en el funcionamiento del poder y la posibilidad concreta de una alternancia, y por eso estamos trabajando desde nuestro partido junto a la UCR y el partido Norte Federal”.