Contundente apoyo de Jóvenes Peronistas a Sandra Quispe en La Quiaca

Jujuy al día® – En el marco de las internas del PJ, Luis de la Zerda candidato a diputado provincial por el Frente “Hagamos Grande a Jujuy”, junto un grupo de Jóvenes Peronistas para llegaron a esa ciudad peronista para ratificar su apoyo a la pre-candidata a intendente Sandra Quispe de Auza.

En ese marco recorrieron el barrio Santa Teresita visitando vecinos y afiliados, acompañados por una numerosa concurrencia.

Luego, en conferencia de prensa, Luis de la Zerda junto a Cristian Lettier y Octavio Herrera integrantes de esa agrupación,  manifestaron un contundente apoyo a la Presidente del Concejo Deliberante, de quien dijeron que  “desde hace bastante tiempo Sandra Quispe viene trabajando con Eduardo Fellner y sabemos es la mejor candidata para representar el modelo de país y provincia que queremos a la cual La Quiaca todavía no pudo acceder.

“Si bien hay otro candidato que dirimirá en la interna porque el precepto del justicialismo es que la gente legitimará al candidato y el que gana tendrá el privilegio de representarnos, mientras quien pierda deberá acompañar” señaló de la Zerda.

Y agrego: “por eso estamos acompañándola, habrá otros compañeros que también aspiran a esa candidatura,  pero para nuestra línea política  ella representa el modelo de trabajo que queremos, el 24 de octubre debemos recuperar la intendencia y definitivamente incorporarla al modelo  nacional y popular.

Afirmó que  “ella tiene el consenso de La Quiaca, así lo entiende Eduardo  Fellner con quien viene trabajando hace bastante tiempo” sostuvo. Por ultimo señalo la importancia que tiene La Quiaca como una ciudad estratégica dentro del contexto provincial, cuando están vigentes  importantes convenios binacionales fomentando la integración regional.