Hoy en Tumbaya: lanzamiento de Temporada e inauguración de Feria Artesanal

Jujuy al día® – La Comisión Municipal de Tumbaya invitó a la comunidad en general y especialmente a los visitantes, a participar de la apertura oficial de la Temporada Invernal 2011, hoy miércoles 20 de julio a partir de las 10, oportunidad en la que también se inaugurará la “Feria de Artesanías Andinas” ubicada al ingreso del pueblo quebradeño.

Este evento como cada año, tiene la premisa de promover y difundir las múltiples manifestaciones culturales y tradiciones ancestrales del pueblo de Tumbaya, además de constituir un apoyo al trabajo genuino de los artesanos y residentes de la zona rural, que se organizan para mostrar a los jujeños y visitantes sus productos elaborados con materiales de la zona a través de técnicas heredades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el concurso “Imágenes del Norte”

Mié Jul 20 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo Regional Norte Cultura realizó el lanzamiento del Concurso Regional “Imágenes del Norte” en el marco de la 41º Fiesta Nacional e Internacional del Poncho que se desarrolla en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca. Hoy miércoles 20 de julio a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes