El ISJ donó camisetas a entidad deportiva de Tilcara

Jujuy al día® – El Vocal del sector activo del ISJ, Jorge Acosta donó un juego de camisetas al equipo “14” de la ciudad de Tilcara para participar del torneo de Fútbol que organiza el Círculo Deportivo Policial.

“El trabajo que estamos realizando desde la Vocalia del ISJ es brindar ayuda social como lo hicimos en algunas escuelas de la ciudad de Tilcara con la entrega de computadoras y botiquines”.

“También estamos realizando control de la presión ya que contamos con un profesional en enfermería que está visitando distintas reparticiones de la Provincia”.

“Próximamente vamos a entregar a  todos los Hogares de Ancianos en la donación de leche y pañales”, informó Acosta.

Finalmente Armando Cruz del equipo ciudad 14 de Tilcara agradeció el gesto de la obra social provincial; “desde ya quiero felicitar por el trabajo que realiza el Vocal Acosta y su equipo por preocuparse de las necesidades que padecen algunos afiliados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan las obras para poner en funcionamiento el riego por aspersión en el Parque San Martin

Mié Jul 20 , 2011
Jujuy al día® – El avance en la excavación para el conducto del agua que se extrae del pozo de 70 metros -construido en un lugar estratégico del Parque San Martín-, entusiasma a vecinos adyacentes al “pulmón de la ciudad”,  porqué permitirá el auto-riego del principal paseo público de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes