Seminario para interesados en ronda de negocios

Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción realizará el 27 de julio en San Salvador de Jujuy el Seminario “Cómo Participar exitosamente  en una Ronda de Negocios”, con la disertación de especialistas de la Fundación Export.Ar.

El director de la agencia dependiente de la Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional, Rubén Tito, indicó que este evento será dirigido a emprendedores y empresarios de la provincia que requieran instrumentos útiles para participar en rondas de negocios y actividades afines.

En este sentido, destacó la visita de especialistas de la Fundación Export.Ar, quienes disertarán en la temática y transmitirán diversos conocimientos al respecto. Asimismo, precisó la invitación cursada a la Cámara de Jóvenes Empresarios a participar de las actividades programadas oficialmente y renovó dicha invitación a todas las entidades interesadas.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 27 en los salones de Osde (Avenida 19 de Abril 519) de ciudad capital. Por inscripciones y consultas, dejó a disposición las oficinas de la Agencia de Comercialización, Avenida Santibañez 1280; teléfono (0388) 4310762; e-mail [email protected].

Programa de Actividades

La apertura del seminario se cumplirá desde horas 9, previas acreditaciones. A horas 9.15 se presentará las ponencias sobre “Servicios de la Fundación Export.Ar” y “Secuencia Básica de una Exportación”, a cargo del licenciado Sebastián Quintana.

A partir de horas 11.30 se tratará la temática “Participación y Organización en Rondas Internacionales”, con la disertación del contador Fernando Núñez (Export.Ar) y posteriormente se abrirá una ronda de preguntas de los asistentes. La clausura de las actividades está prevista para horas 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prosigue venta solidaria de pescado

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción, Adrián Lipchak anunció la continuidad del Programa Provincial “En Jujuy, Pescado para todos”, con precios únicos y solidarios en todas las localidades de la provincia hasta fines del mes de julio. El funcionario manifestó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes