Prosigue venta solidaria de pescado

Jujuy al día® – El Director de Desarrollo Industrial y Comercial del Ministerio de Producción, Adrián Lipchak anunció la continuidad del Programa Provincial “En Jujuy, Pescado para todos”, con precios únicos y solidarios en todas las localidades de la provincia hasta fines del mes de julio.

El funcionario manifestó que la venta de alimentos de mar y río se cumplirá este martes 19 en barrio Mariano Moreno y el miércoles 20 en la feria del barrio Alto Comedero de ciudad capital.

El operativo proseguirá el jueves 21 en la plaza central de Monterrico; el viernes 22 en El Carmen; el sábado 23 en la localidad de Reyes (cerca del monolito) y el domingo 24 en calle Mejías esquina Avenida Vespucio del barrio capitalino Malvinas Argentinas.

El martes 26 y miércoles 27 el camión comercializador se trasladará a la ciudad de La Quiaca; el jueves 28 estará en Abra Pampa; el viernes 29 en Mina El Aguilar; el sábado 30 en Humahuaca y finalmente el día 31 de julio en el barrio capitalino de Ciudad de Nieva (salida a Ruta 9).

El director Lipchak recordó que en cada localidad se ofrecerán hamburguesas de pescado de río a 16,50 pesos y de mar a 25 pesos; sábalo a 12 pesos el kilo, merluza a 22 pesos; bastoncitos y formitas de merluza a 25 pesos, y cornalitos a 21 pesos, entre otros productos.