Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ELIN JORGE VASQUEZ  de 76 años de edad, ausente de su hogar desde el día 15 de julio del corriente año.

Efectivos de la División Trata de Persona se encuentran abocados a la búsqueda del hombre aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, estatura aproximada 1.55 metros, cabellos lacios canosos, tez blanca. A momento de ausentarse vestía camisa  pantalón ombú desconociendo mayores datos.

ESTABLECER PARADERO. Efectivos de la seccional 61° del barrio el Chingo se encuentran abocados a la búsqueda de la menor  LEILA MALENA GUTIRREZ  de 11 años de edad con domicilio en el barrio Radio Estación.

FUGA DE HOGAR. LEILA MALENA GUTIERREZ  de 11 años de edad, con domicilio en barrio Estación, ausente de su hogar desde el día 17 de julio del corriente año.

Efectivos de la Comisaría Seccional 61° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Altura aproximada 1,30 mts., delgada, de tez trigueña, de ojos grandes, nariz arqueada tipo loro, cabellos negros lacios con melena hasta los hombros y como característica particular camina como si tuviese los pies planos. Al momento de ausentarse vestía pantalón de Jean celeste, campera blanca de algodón con capucha con borde tipo bufanda de pelo artificial de color gris tipo pelo de zorro y calzaba zapatillas negras marca Reebok.

La menor al salir del domicilio se encontraba con su progenitor VICTOR DANIEL GUTIERREZ de 38 años de edad, sin domicilio fijo y es delgado, de tez trigueña, de altura aproximada 1.65 mts., cabello corto lacio con raya al medio color negro, nariz tipo loro, presenta despigmentación en la piel en el rostro y camina de igual manera que la menor. Al momento de ausentarse vestía campera de gimnasia blanca, demás datos desconocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los aprehendieron tras despojar de dinero a un joven

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – El padre de un adolescentes victima de un hecho de robo, logro ponerle fin al accionar delictivo de dos sujetos quienes valiéndose de la soledad y la oscuridad de la noche lograron sorprender y aprisionar a su hijo para robarle el dinero en efectivo que llevaba, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes