Los aprehendieron tras despojar de dinero a un joven

Jujuy al día® – El padre de un adolescentes victima de un hecho de robo, logro ponerle fin al accionar delictivo de dos sujetos quienes valiéndose de la soledad y la oscuridad de la noche lograron sorprender y aprisionar a su hijo para robarle el dinero en efectivo que llevaba, cuando transitaba por un tramo de avenida Undiano, colindante a un local comercial del barrio Alto Comedero. Los malvivientes  tras ser interceptados por el personal policial junto a la colaboración del padre del damnificado, fueron trasladados hasta la seccional 33° donde permanecerán alojados hasta tanto lo disponga la justicia.

Alrededor de las 20.30 cuando un muchacho se disponía a regresar a su morada transitando por avenida Undiano pudo detectar la presencia de dos jóvenes quienes sigilosamente lo estaban siguiendo, por lo tras dudar de las intenciones de los mismos optó por tomar sus recaudos ocultando anticipadamente su teléfono celular entre sus prendas de vestir, de manera que los sospechosos no logren arrebatárselo.

Seguidamente tras seguir su camino uno de los sujeto se le abalanzo tomándolo del cuello mientras que el otro registraba sus bolsillos sustrayéndole su billetera y algunos billetes, en tanto que al ver que la victima no tenia ningún otro bien de valor se retiraron del sitio dejándolo sin sus pertenencias aunque no lograron secuestrar el teléfono móvil.

El joven armándose de valor se dirigió rápidamente hasta a su casa en busca de su padre quien luego de enterarse de lo acontecido salió junto a su hijo hasta la Seccional 33° donde tras dar participación a los funcionarios policiales se dio inicio a la búsqueda  de los causantes.

Junto a la colaboración de la parte damnificada el personal policial logro demorar e identificar  a pocos de iniciada la búsqueda a los protagonistas quienes quedaron luego de ser traslados a la sede policial a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a arrebatador cuando intentaba robarle el celular a un joven

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre que pretendía arrebatar de las manos de un joven un teléfono celular artefacto, mientras éste se encontraba efectuando una llamada, en un tramo de avenida Éxodo, quedo demorado ayer en horas de la noche en la seccional 2da luego que fuera retenido e interceptado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes