Dos personas perdieron la vida este fin de semana en un violento choque

Jujuy al día® – El Comisario Inspector Jorge Bogarin, Jefe de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, hizo referencia a los accidentes de tránsito que se registraron en nuestra provincia durante este fin de semana, indicando que “el sábado 16 a horas 13.10 se toma conocimiento en Regional 2 en San Pedro, donde rápidamente actuó la Seccional 26, que en la ruta Nacional  34 entre la localidad de Monte Alto y El Quemado. En un lugar donde existe una curva pronunciada, habrían colisionado dos vehículos, se trató de una Traffic Sprinter y un Chevrolet Ágile que era conducido por una persona del sexo femenino y que iba acompañada por su madre. Este vehículo  impactó de lleno con la Traffic que provenía de la zona de Libertador, motivo por lo cual perdieron la vida dos personas del sexo femenino mayores de edad y quedando internado con diagnósticos reservado el chofer de la traffic, quien debido a la características del hecho, se encontraba en grave estado”.

En relación a este accidente, fuentes policiales consultadas por nuestro medio  agregaron que “se hicieron las diligencias correspondientes y peritajes de rigor, a prima facie y por comentarios de transeúntes que circulaban en el lugar, uno de los vehículos se habría ido contra la banquina y perdió el control desviándose de carril e impactando de lleno con el otro vehículo que circulaba en sentido contrario”.

También comentó que “hubo otro hecho de transito ocurrido en la mañana del día domingo como consecuencias que un motociclista que provenía de la ciudad de Palpalá, por causas que tratamos de establecer, habría impactado en la parte posterior de una camioneta Ford F-100, perdiendo el dominio del motovehiculo y yendo a impactar contra un árbol. A raíz de esto el conductor del rodado habría resultado gravemente herido siendo  trasladado a un  centro de asistencia médica en San Salvador de Jujuy”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este viernes se lanzará en nuestra provincia una nueva edición de la “Expo Policial”

Mar Jul 19 , 2011
Jujuy al día® – El Jefe del Departamento de Operaciones y Planeamiento de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Mayor Hugo Sosa, en una entrevista con nuestro medio se refirió al comienzo de la Expo Policial en nuestra provincia, manifestando que “para la Policía de la Provincia es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes