Se intensifican los talleres de capacitación de LyDER

Jujuy al día® – La amplia variedad de talleres de capacitación del Partido LyDER (Libertad y Democracia Responsable) verá intensificadas sus actividades durante el receso invernal, ya que, sin importar las bajas temperaturas, se amplía la oferta para que todas las personas que quieran aprender un oficio puedan aprovechar las vacaciones incorporando herramientas de gran utilidad.

Por ello se invita a las personas deseosas de ingresos extras a conocer los nuevos horarios en los talleres de Repostería, Corte y Confección, Cocina Vegetariana, Almohadones Drapeados, Manualidades,  Bijouterie, Artesanías en Telgopor y Yoga.

De paso en el local de Independencia 718 podrán observar las coquetas creaciones de los nuevos “artesanos” nacidos de los talleres. Desde carteras, accesorios para mujeres, hasta elegantes adornos para la decoración, a un costo mínimo. Los talleres representan una oportunidad de recreación productiva y social bajo la premisa siempre presente de que “en LyDER no damos pescado, enseñamos a pescar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural “Héctor Tizón”: en el mes de Julio la propuesta es Ciclo de Cine Latinoamericano

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – Y para los más chicos, que disfrutan de las vacaciones invernales, el Centro Cultural  Municipal “Héctor Tizón” los invita a disfrutar del Ciclo de Cine Infantil, con la “Batalla de los vegetales” y “El increíble castillo vagabundo”, el lunes 18 y martes 19 a partir de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes