Se intensifican los talleres de capacitación de LyDER

Jujuy al día® – La amplia variedad de talleres de capacitación del Partido LyDER (Libertad y Democracia Responsable) verá intensificadas sus actividades durante el receso invernal, ya que, sin importar las bajas temperaturas, se amplía la oferta para que todas las personas que quieran aprender un oficio puedan aprovechar las vacaciones incorporando herramientas de gran utilidad.

Por ello se invita a las personas deseosas de ingresos extras a conocer los nuevos horarios en los talleres de Repostería, Corte y Confección, Cocina Vegetariana, Almohadones Drapeados, Manualidades,  Bijouterie, Artesanías en Telgopor y Yoga.

De paso en el local de Independencia 718 podrán observar las coquetas creaciones de los nuevos “artesanos” nacidos de los talleres. Desde carteras, accesorios para mujeres, hasta elegantes adornos para la decoración, a un costo mínimo. Los talleres representan una oportunidad de recreación productiva y social bajo la premisa siempre presente de que “en LyDER no damos pescado, enseñamos a pescar”.