Firmaron compromiso para concluir las obras acordadas con Atletico Cuyaya

Jujuy al día® – Serán reanudadas las obras en el predio de fútbol del Club Atlético Cuyaya. Los trabajos, comprometidos en su momento por el Estado Provincial merced a la ocupación de parte del terreno para obras viales conexas con la ruta Nacional 9, recomenzarán.

El acuerdo contempla la construcción de 70 metros de tribunas con una altura de 13 escalones, los vestuarios, el cerco perimetral, las boleterías y una cisterna para el riego de la cancha.

El breve acto, encabezado por el ministro Fernando José Frías, contó con la presencia del Secretario de Infraestructura, Fernando Rosenbluth; el Presidente del Club, Guido Hugo Flores y miembros de la Comisión Directiva.

Tras un breve intercambio de opiniones, los presentes firmaron el Acta Acuerdo, vinculada y complementaria del Convenio celebrado el 26 de enero de 2007.

Fin a un viejo problema

Posteriormente, Frías expresó que está muy satisfecho de haber llegado a un acuerdo con las autoridades del Club por obras que se debían hacer en virtud de acuerdos celebrados con anterioridad y que por una u otra razón no se pudieron concluir. “Pero afortunadamente hemos llegado al final de este largo proceso y reiniciaremos las obras según nos hemos comprometido en el Acta que se acaba de firmar”, señaló.

Luego agradeció a las autoridades del Club como así también del Centro Vecinal, que han puesto muy buena voluntad para que se pueda llegar a un entendimiento en un tema que venía postergado desde hace bastante tiempo y que tiene que ver con la utilización  de tierras que ha hecho el Estado para las obras de una parte de la Multitrocha”. Aclaró asimismo que la semana venidera será firmado el convenio definitivo y podrá  comenzar la ejecución de las obras comprometidas. “Se terminó esta historia y vamos a ejecutar las obras que el Estado había comprometido en su momento” enfatizó, resaltando asimismo que este acuerdo facilitará los trabajos de duplicación del puente “Asunción del Paraguay”.

Satisfacción institucional

“Este es un paso gigantesco para la entidad bandeña –dijo el titular del Club, Guido Flores- y nos provoca una emoción muy grande, porque se ha luchado muchísimo durante cuatro años y ahora, con la buena voluntad del Gobierno de la Provincia, en especial del Ministro Fernando Frías y de Fernando Rosenbluth llegamos a un acuerdo que pensábamos que no íbamos a lograr”.               Luego recalcó la satisfacción de su creciente masa societaria. “Cuyaya está llegando al nivel que pretendemos y que se merece, que es llegar al Argentino, establecerse en ese campeonato y luego ir agrandando las instalaciones, en especial las tribunas, que es lo que priorizamos ya que el 80% de nuestra actividad se centra en el fútbol”.

Recordó que el quehacer institucional contempla también la práctica del básquet, handball, boxeo y voley a la vez que, en un salón especialmente acondicionado se fomentan las actividades sociales y artísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a ladrón cuando robaba en un local de ropa

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por las adyacencias de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad, un policía de civil perteneciente a la Seccional 4ª, logró reducir a un sujeto que intentaba cometer un ilícito contra un comercio de venta de ropa informal, tras advertir el momento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes