Bicentenario del Éxodo Jujeño: El sábado 23 se conocerá al ganador del concurso de diseño del isologotipo

Jujuy al día® – El sábado 23 del presente mes se conocerá el diseño y nombre del vencedor del concurso de isologotipo, denominado “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonia y que prevé un premio de $ 3.000 (tres mil pesos).

Cabe recordar que el mencionado certamen, estuvo abierto desde el 31 de mayo hasta el 5 de Julio, fecha en que venció el plazo de la presentación de las obras por parte de graduados o estudiantes de artes plásticas, de diseño gráfico, en comunicación visual, arquitectos o estudiantes de arquitectura.

En la actualidad, el jurado integrado un representante del Colegio de Arquitectos, un catedrático de la Carrera de Licenciatura en comunicación social, un profesor del Profesorado de Historia; Alejandro Aldana, titular de Cultura y el director de Relaciones Pública y Ceremonial, MP Francisco Riso Patrón, se encuentra evaluando las propuestas.

Raúl Jorge se reunió con la prensa, acompañado por la titular de la Secretaria de Desarrollo Humano, licenciada Ada Cecilia Galfré y el director de Relaciones Pública y Ceremonia, MPN Francisco Riso Patrón.

“El concurso de diseño de isologotipo del bicentenario del “Éxodo Jujeño 1812-2012”, se efectúa para ser usado permanentemente en todas las gráficas y todas las expresiones del municipio a partir del 23 de agosto de este año. A partir del cual vamos a comenzar a transitar el camino hacia el Bicentenario de la epopeya máxima de los jujeños”, expresó en su oportunidad el intendente Raúl Jorge.

“El objetivo de este concurso- siguió-, es el diseño de isologotipo para la conmemoración del bicentenario del “Éxodo Jujeño”, concurso abierto para personas mayores de 18 años, que residan o no en la ciudad de San Salvador de Jujuy, pueden ser graduados o estudiantes de artes plásticas, de diseño gráfico, en comunicación visual, arquitectos o estudiantes de arquitectura”.

Se recuerda que la presentación de los trabajos fue abierta el 31 de mayo y cerró el 5 de Julio; la evaluación de las propuestas se inicio el 11 hasta el 20 del corriente  y el ganador de concurso se conocerá el sábado 23 del corriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frente para la Victoria presentó candidatos en La Quiaca

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – El Partido Justicialista Frente Para la Victoria de la ciudad de La Quiaca, realizó la presentación de los candidatos a los cargos electivos de las elecciones internas a realizarse el día 31 de julio. Esta fracción peronista pertenece a la lista N° 100 Unidad, la cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes