Agentes Sanitarios: llamado a concurso para cubrir cargos

Jujuy al día® – La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud llama a Concurso de Antecedentes y Oposición Clase Cerrado para la cobertura de cargos de Agente Sanitario en Atención Primaria de la Salud en diferentes Hospitales de la Provincia de Jujuy.

Se necesitan cubrir cargos de Agente Sanitario categoría A (C-4) en los siguientes Hospitales: dos (2) en el Hospital Nuestra Señora del Pilar de la localidad de El Talar; dos (2) en el Hospital Arturo Zabala de Perico; uno (1) en el Hospital Calilegua; tres (3) en el Hospital Snopek de Alto Comedero; uno (1) en el Centro Sanitario Dr. Carlos Alvarado; uno (1) en el Hospital Nuestra Señora del Valle de la localidad de Palmasola; seis (6) en el Hospital San Roque de San Salvador de Jujuy; dos (2) en el Hospital General Belgrano de Humahuaca; uno (1) en el Hospital La Mendieta; uno (1) en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Abra Pampa; y dos (2) en el Hospital Jorge Uro de la Ciudad de La Quiaca.

Los postulantes que deseen concursar para cubrir los cargos como Agente Sanitario en el área de Atención Primaria de la Salud de los nosocomios mencionados deberán inscribirse desde el 18 de julio hasta el 22 de julio del 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la mañana de hoy se produjo un sismo en Jujuy

Lun Jul 18 , 2011
Jujuy al día® – Hoy, a las 5:30 horas, se produjo un sismo de 3.6 grados en la escala de Richter. El epicentro se ubicó a 56 km al oeste de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el límite con la provincia de Salta. Según datos suministrados por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes