El “Chuli” Jorge lanzará este lunes su candidatura a la reelección por la intendencia capitalina

Jujuy al día® – Será el próximo lunes, en acto a realizarse en complejo José Hernández de Los Perales. Su proyecto trajo transporte público eficiente; pavimento a los barrios, incluso a los más atrasados, como Alto Comedero y Campo Verde; atiende al desarrollo humano y la integración social, entre otras obras, y tiene propuestas consistentes para el futuro.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, confirmó que este lunes se realizará un acto en el cual renovará su compromiso con la ciudad: “pondré a consideración del pueblo jujeño que nos quiera seguir acompañando en esta gestión, queremos hablar de proyecto, de propuestas, de trabajo mancomunado, más que de lanzamiento de una sola persona”, manifestó el mandatario en el acto de lanzamiento de candidatura del senador Gerardo Morales, para renovar su banda del Congreso, la noche del viernes.

 

Agregó que “hago referencia a esta propuesta de gestión, la cual queremos renovar con convicción, con apuesta genuina, con responsabilidad y con mucho compromiso para esta ciudad, que es la de todos”.

“Invito a los vecinos a acompañarnos este lunes, a las 18, en el Complejo José Hernández, donde expresaremos por qué queremos continuar con un nuevo período de esta gestión, siempre apostando al futuro de Jujuy”, concluyó.

Cabe agregar que el arquitecto Jorge estaba acompañado por Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, el Presidente del Comité Nacional y actual senador Ernesto Sanz, y el Vicepresidente de la UCR, Ángel Rozas. Asimismo, para el acto del lunes, se espera contar con la presencia del compañero de fórmula del Dr. Ricardo Alfonsín, Javier González Fraga.