Detuvieron a tres personas en inmediaciones de Casa de Gobierno

Jujuy al día® – El Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Carlos Ayarde,  manifestó a nuestro medio sobre la detención de tres personas en actitud sospechosa, durante el día martes en inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Ayarde comentó que debido a los operativos que se implementan en conjunto con el Departamento de Operaciones Policiales para la prevención de ilícitos en la zona del macro y micro centro como también en las zonas aledañas se llegó a la detención de estos tres sujetos.

El Comisario Inspector, en relación a este suceso, manifestó que “la División de Robos y Hurtos tomo conocimiento de un vehículo sospechoso entre las calles independencia y Gorriti y se trasladó una comisión a horas 18.40 del martes, individualiza un vehículo Volkswagen Polo de color azul con tres ocupantes, al pedir identificación y al no tener las mismas se los hace comparecer en esta dirección y se hacen las diligencias pertinentes del caso”.

Agregó que “el vehículo en principio no contaba con la documentación pertinente para acreditar la propiedad, en cuanto a los tres ocupantes se hizo el chequeo correspondiente en cuanto a sus antecedentes, y dos de los tres resultaron con pedido de captura, por hecho delictivos cometidos tanto en esta Dirección como en comisarías de la Unidad Regional 1, se está trabajando con uno de ellos acá en esta Dirección, en la División de Robos y Estafas por un hecho cometido hace tres meses, la otra personas al realizarse las averiguaciones en Robos y Hurtos fue derivado a la Comisaría Seccional 32 por un pedido de comparendo  raíz de un ilícito cometido en esa jurisdicción”. En cuanto al vehículo y al tercer detenido el Jefe de la Dirección de Investigaciones señaló que “hay una sola persona que una vez que fue identificada recupero la libertad, con respecto al vehículo se están haciendo las inspecciones físicas de la numeración del motor y chasis a la espera del cotejo con la documentación que pudiera presentar el propietario del mismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fue presentado “Historia del municipio de San Salvador de Jujuy”, del periodista Rodolfo Ceballos

Dom Jul 17 , 2011
Jujuy al día® – El autor aborda la historia institucional de nuestra ciudad desde su fundación hasta los ‘90, pasando por 1981, cuando la comuna fue provista de su propio edificio. También analiza la evolución del municipio y relata el paso de veintisiete intendentes municipales que cumplieron funciones a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes