Talleres de cocina y educación alimentaria

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Acción Social dictará durante el mes de julio, talleres sobre educación alimentaria nutricional para niños y cocina nutritiva destinado a organizaciones barriales y copas de leche de nuestra ciudad.

El objetivo de dichas actividades es concientizar y promocionar a través del juego y obras de títeres, hábitos nutricionales y mejorar la actividad física de los menores.

Por ello, el viernes 15, a horas 16, el equipo de nutricionistas del organismo social, brindará  en la Copa de Leche de la Asociación Vecinos por el Progreso en el Sector B3 de Alto Comedero las obras: “El Sueño de Francisco” que estimula el consumo de frutas y verduras, mientras que con “El desayuno saludable” los profesionales destacarán la importancia del desayuno como primera comida del día para un óptimo rendimiento físico y psíquico del niño en edad escolar.

También está incluida la propuesta “El cariño, un alimento importante y necesario”.

Las actividades se repetirán el viernes 22 a horas 16,  en la Asociación de la Cooperadora Escolar de Clara Cabana ubicada en Roberto Sánchez esquina 10 de Julio en barrio Malvinas.

Cocina económica

Además de las propuestas para los pequeños, la Dirección de Seguridad Alimentaria también a previsto capacitaciones sobre cocina económica nutricional destinada a entidades barriales.

El martes 19 de julio a horas 16 en la organización barrial “Nueva Esperanza” ubicada en la calle 17 de Agosto en Río Blanco, se dictarán talleres sobre comidas dulces, saladas, verduras además de preparaciones de jugos de frutas.

El miércoles 20 a horas 16, será el turno de la Asociación de Cooperadora Escolar de Clara Cabana del barrio Malvinas, en tanto el jueves 21, en la localidad de Lozana sobre avenida Eva Perón S/N, se ofrecerán estos talleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Archivo de Tribunales: se cumplió con la destrucción de expedientes

Vie Jul 15 , 2011
Jujuy al día® – De acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 4223/86 de “Expurgo y Destrucción de Expedientes en el Archivo de Tribunales”, el pasado viernes 8 del presente mes se llevó a cabo la destrucción de los expedientes judiciales incluidos en los listados  oportunamente publicados. Las tareas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes