Reconoció al sujeto que robó en su comercio días pasados y logran detenerlo

Jujuy al día® – Tras un hecho de robo ocurrido días atrás en un local comercial de la calle Zegada, una mujer -víctima del ilícito- logró reconocer en la noche del jueves, cuando circulaba por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, pudo reconocer al inculpado, el cual fue inmediatamente reducido y aprehendido por personal policial tras escuchar el pedido de auxilio de la damnificada.

Alrededor de la hora 22:00, en momento que la mujer se disponía a transitar por una calle aledaña a la estación terminal de ómnibus se sorprendió al reconocer a un hombre, quien  resultó ser el autor material del robo perpetrado días atrás en su local comercial desde  donde le sustrajeron varios bienes de valor, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio del personal policial.

En el lugar, luego de dar aviso al personal uniformado que se hallaba recorriendo los alrededores y ponerlos al tanto de lo que estaba sucediendo, se procedió a interceptar y demorar al sospechoso.

Una vez trasladadas ambas partes a la comisaría y efectuadas las indagaciones pertinentes y ampliada la denuncia radicada con anterioridad, se procedió a alojar al sujeto en calidad de detenido hasta tanto lo disponga el Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno, continuando las autoridades policiales con las investigaciones del caso a fin de recuperar los bienes sustraídos.

Cabe recordar que el viernes 8 de julio, la damnificada se encontraba atendiendo el local comercial que posee en la calle Zegada, cuando en un momento ingresó el causante junto a otros dos sujetos, quienes en un momento se apoderaron de una suma de dinero en efectivo y de un teléfono celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a sujeto por causar graves daños en un comercio y amenazar a los clientes

Sáb Jul 16 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto que se encontraba alterado causó severos daños en el interior de un comercio, rompiendo la vidriera y las ventanas del mismo, llegando inclusive a amenazar de muerte a los propietarios del mismo con un arma blanca. El incidente se produjo en un sector del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes