Perdió el control de su automóvil y chocó contra un guarda rail sobre ruta 9

Jujuy al día® – Una persona resultó lesionada en un accidente de tránsito, luego que el vehiculo que manejaba quedar fuera de su control y terminara impactando contra el guarda rail, en un tramo de la ruta nacional 9, en cercanías de la localidad de Lozano.

El hecho se produjo hoy en horas de la madrugada y en el caso intervinieron efectivos policiales de la Seccional 54°, con asiento en la localidad de Yala, los cuales tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico de un ocasional transeúnte que manifestaba haber presenciado el lamentable suceso.

Con la premura del caso, de inmediato los uniformados se acercaron hasta el lugar donde encontraron un automóvil Renault impactado contra el guarda rail, prestando los agentes colaboración inmediata con el protagonista mientras esperaban la llegada de la ambulancia. Una vez producida la llegada del personal del Same trasladaron a la mujer que viajaba en el asiento del acompañante hasta un centro de salud.

En tanto que se hicieron presentes en el lugar peritos de la Dirección de Criminalística de la Policía de la Provincia quienes recolectaron los elementos de prueba del caso y realizaron las tareas de peritaje para determinar las causales del accidente.

1 COMENTARIO

Comments are closed.