Desde el Consejo Federal de Turismo afirmaron que se normalizaría en 72 horas el abastecimiento de combustible

Jujuy al día® – Desde el Consejo Federal de Turismo anticiparon que en las próximas 72 horas se estaría normalizando la provisión de combustible en todo el país. Así lo informó el secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti, luego de recibir el comunicado de parte de Adrián Contreras, coordinador del organismo federal.

“Esta mañana –por ayer-, desde el Consejo Federal de Turismo, adelantaron que en las próximas 48 o 72 horas se normalizará la entrega de combustibles a todo el país, teniendo en cuenta el anuncio formulado por el secretario de Transporte de la Nación, Eduardo Schiavi”, señaló Noceti.

El funcionario hizo notar que este tema fue tratado en la última reunión del CFT realizada en La Rioja. “El abastecimiento del combustible es un tema delicado para el sector del turismo y más aún en el marco de las vacaciones invernales -indicó- y debido a los planteos efectuados en La Rioja, nos comunican el anuncio efectuado ayer por el secretario de Transporte de la Nación, Schiavi, de que en las próximas 48 o 72 horas se normalizará la entrega de combustibles a todo el país”.

Noceti se mostró confiado en que “esto se pueda solucionar en un corto plazo, porque no es un tema menor para la temporada y más aún cuando hablamos que Jujuy en particular, y la región Norte en general, recibe casi el 80 por ciento de sus pasajeros vía terrestre, ya sea en vehículos particulares o transporte regular de pasajeros”.